METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

miércoles, 24 de octubre de 2007

Desvelada T_T

Hola aquí estoy , son las 6:48 am Euge tendría que estar camino a la uni pero como no dormí en toda la noche, o en su defecto dormí 1 hora quizá :S no fui nada y a las 4:20 apague el despertador para seguir durmiendo............. paso la hora, me levante comí algo entre a la Pc, me acoste a las 5 luego de dar diez mil vueltas en la cama aquí estoy nuevamente con un cansancio que ni veo xD pero con los ojitos como el 2 de oro :P. Bueno me pondré a jugar un rato o en su defecto me daré con un palo hasta que me venga sueño ^^, Luego podre la foto para que vean con sus propios ojos lo que he pasado xD salu2

6 comentarios:

Toni dijo...

WWWeeeeee mu wapo esto del blog 1o k visito. t kedo muuu xulo :)))

EL M.I.L.O. dijo...

Hola mujer, te veo agotada,unas buenas chelas con limon te haran bien :), bueno, q estes bien y saludos para usted srta, yo me voy a jugar CounterStrike jjoojojjo, asta la proxima

Carlos S. dijo...

Saludos! aca presente, agrega al msn, charly393@hot...(http://argentinisma.blogspot.com/)

EL M.I.L.O. dijo...

pasando para saludarla Metalrolera, que estes bien y visitame q estoy de cumple, jojojojo, cuidese, saludos \M/

RANGEL GUTIERREZ dijo...

Hola...tu tambien estas en mi lista de amigos...chao linda te cuidas...

Gallo Rojo dijo...

"Larga es la noche para el que yace despierto, larga es la milla para el que va cansado, larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley" Buda.

Saludos Cordiales Camarada.