METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

martes, 9 de octubre de 2007

Llego la hora de lineage :3 Alfin Spellhowler :>


Bueno le llego la hora al lineageII que vicio Dios , y eso que lo empecé lo dejé lo volví a empezar y me enganché n_n hasta que llegue hacer spellhowler jojo lv 41 actualmente .Ahora si no me para nadie juas (Euge normal mode on) Bueno aca les dejo el momento final que emoción xDD luego pongo mas fotillos que ya estoy cansada y mañana toca madrugar . Por si alguien le interesa el server es Ultima alianza con rates igual al oficial, los espero allí con MetalRolera ^-^ adiossssssssssssss :P

2 comentarios:

Diego dijo...

Esa SH wapaaaa!!! dentro de poco me pasas en nivel!!!!!!!

LorDMaster dijo...

Bien bien mi joven pupilo. Sigue así y llegarás lejos.. tus nuevos hermanos te esperan dentro de poco.. y yo con ellos.

Nos vemos en el juego!!

Fdo. The Lord Master.