METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

viernes, 23 de noviembre de 2007

Un año mas................

Bueno se me vinieron los 24 añitos quiero agradecer los saludos que me han llegado y decirles que me van a tener que aguantar por unos años mas aquí jeje eso espero claro. Ahora que está todo dicho A festejar!!!!!!! muchas gracias



3 comentarios:

Diego dijo...

Feliz cumpeaños mi amor!!!!ya me alcanzaste ^^

EL M.I.L.O. dijo...

que buena noticia saber q estas de cumple, 24 nada mal, quedan mas por venir, muchos saludos y un abrazo del MILO desde chilito , cuidese, asta la prox...



PD: vente para chile a ver A maiden, AQui tenes donde llegar, conmigo, jojojo, xau

Nico dijo...

Hola, mi web es www.neipol.com te interesa hacer un intercambio de mi web con la tuya con links de texto? mi page es dinámica por lo q al poner tu enlace en el index aparecerá en todas las páginas vistas.

Pero esto no queda acá, lee atento, yo pongo TU link en mi web www.neipol.com y pido que el link que tu me hagas a mi en tu web NO sea hacia www.neipol.com sinó hacia mi blog http://discoverthesecrets.blogspot.com entonces lo que pasa es que NO habrá un intercambio de enlaces, sinó que crearemos backlinks para ambos, o sea los 2 salimos beneficiados. Se entendió? Yo pongo TU link en mi page dinámica www.neipol.com y aparecerá en todas las páginas de la web ya que es un menú dinámico y tu en vez de hacer el intercambio hacia neipol me haces el link hacia mi blog.

A continuación te dejo una seria de códigos de links de texto, si estás de acuerdo (te recuerdo, se crearán backlinks para los 2, muy positivo) elije uno de ellos y ponlo en tu web y luego me envías por correo la respuesta con el texto del link que quieres que ponga en mi web para linkearte.

Pasame la dire donde ingresaste mi enlace y enviame tu código que en pocas horas te agrego el enlace.
mi código para agregar en tu web (elije uno, si querés vaios mejor jeje (joda):



Curiosidades

Vida Sana

Noticias Curiosas

Discover The Secrets

Secretos y Misterios

Miscelanea


Mi mail para responderme es potencia2001@gmail.com Saludos