METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

sábado, 22 de diciembre de 2007

AION - The tower of eternity

De los creadores de lineage (NcSoft) llega éste juego el próximo año, vayan haciéndose la idea de su próximo vicio:

¿Que es Aion?

Es un nuevo mmorpg que trata sobre una eterna y mítica lucha entre dos facciones contrarias , Los Elyos (Los Chun , ángeles , elegidos) y los Asmodians(Los Ma , demonios , caídos) que estarán en constante lucha que será equilibrada por la raza NPC (personajes no jugadores) de Aion .Aunque las tres facciones estarán en una encarnizada lucha en El Abismo.

Su historia:

La Guerra de los Mil Años

Fue la guerra en la que La Torre de la Eternidad fue destruida. A partir de ella, la raza única protectora de la torre se dividió en dos facciones contrarias que viven en cada una de las mitades de Atreia: los Elyos y los Asmodians. Ahora, las dos facciones se odian mutuamente y hacen los posible por destruir una a la otra. La mayoría de las batallas se libran en el Abismo.

Las Razas

Los Elyos:

Son una de las razas centrales inmersas en la eterna lucha por el poder de Aion. Pese a que tienen similitudes con lo que nosotros denominaríamos ángeles, el trasfondo y la historia detrás de los Elyos es fundamentalmente diferente. Compartiendo los mismos orígenes que los Asmodians, los Elyos evolucionaron hasta su forma actual, prevaleciendo ahora como la raza superior en Aion.

Los Asmodians (formalmente conocidos como "Los Caídos"):

Son una de las dos razas jugables en Aion. Los Asmodians viven en la mitad inferior de Atreia; conocida por ser más umbría y oscura. Éstos tienen alas como los Elyos aunque son diferentes. Su tez es más pálida y poseen garras en los pies.

Los Balaur :

Se conocen en coreano como Los Yong y también se les conoce como Los dragones.
En la primera versión del juego los Balaur no serán jugables , sino NPC(s) que se presentan como una balanza entre los Elyos y los Asmodians. . Podremos encontrarlos mayoritariamente en el Abismo, donde se libran encarnizadas batallasPvPvE.
Por ejemplo, si hay un asedio a un castillo de los Elyos por parte de los Asmodians. , los Balaur intervendrán: tal vez puedan ayudar a los Elyos , tal vez ayuden a los Asmodians. ; pero tal vez quieran tomar la fortaleza para sus propios intereses. Por ello, los Balaur no son realmente una raza NPC, sino una tercera fuerza con sus propios planes.
NCSoft no descarta hacer una nueva expansión de Aion, donde los Balaur puedan ser controlados por los jugadores y así hacer más emocionante la batalla por la supremacía...

Se podrá volar!!! :

Una vez que tu personaje se halla convertido en Daeva, se le otorgarán alas con las que poder volar.No será algo que puedas hacer constantemente. Cuando despliegas tus alas y sales a volar por primera vez descubrirás que hay una barra de energía que va poco a poco vaciándose. Cuando la energía se acabe, perderás tus alas y – si estás en pleno vuelo – te precipitarás al suelo, posiblemente infligiéndole bastante daño a la vida de tu personaje basándose en la altura que hay desde donde estabas hasta el suelo. La idea detrás del por qué se limita el vuelo, es para mantenerlo como algo inusual e interesante y a la vez usarlo en tus tácticas de combate.Mientras que estás en el aire, el set de habilidades y ataques que usarías mientras vuelas difiere en mucho a las que usarías en el suelo.Debido al tiempo limitado que hay en el aire, algunos de tus ataques son más poderosos volando que tu equivalente set de ataques en tierra, convirtiendo el vuelo en una gran táctica de combate – especialmente en situaciones de PvP.

Mezclando Fantasía y realidad:

Para llevar a cabo estos grandiosos conceptos, el equipo escogió el motor Crytek para dar vida al mundo de Aion – modificando el código fuente para soportar la carga de un MMORPG. Imaginad la calidad de gráficos de Far Cry en el universo fantástico de un MMORPG, incluyendo personajes con distintos puntos de impacto, extensas llanuras, bosques repletos de árboles y plantas, efectos como el brillo del fuego o el fluir del agua, y un sistema climático que realmente afectara a los personajes de los jugadores. Por ejemplo, emplear un hechizo de fuego bajo lluvia pesada reducirá su efectividad, mientras que la magia eléctrica provocará daño extra. El terreno también afectará al movimiento de los personajes, por lo que desplazarse a través de un pantano será una marcha lenta. ¿Y por qué andar cuando puedes volar? De forma parecida al transporte en Grifos del WoW, Aion permitirá a los Ángeles y Demonios alados volar entre unos puntos principales. Por ahora los caminos son fijos, pero los desarrolladores están planteándose la posibilidad de permitir vuelo libre.

Para finalizar un video que muestra las diferentes profesiones, es algo pesado pero vale la pena yo quiero jugarlo ya!!!




1 comentario:

Ale Gorra dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta, si puedo, lo juego.