METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

domingo, 2 de diciembre de 2007

Cuiden sus vidas muahahah


Bueno las imágenes lo dicen todo tengo la Death Note y se sus nombres muahaha, ...... ups no se sus rostros ^^u , bueno Diego gracias por el regalito!!!!! mi amor :) y por acordarte de mi *-*

Les dejo varias imágenes para que vean lo buena que está, tiene las muertes mas importantes de la serie como la de Lind L Tailor, Raye Pember etc.... Me trajo de regalo la cruz que usa Misa misa a ver si me animo y hago el cosplay de ella cuando termine las clases y los exámenes, intentare poner algunas fotos por aquí ^^ que lo tengo pensado hace tiempo ya ..............

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Te di la bienvenida en el CUB y ahora ando aqui visitando.
Peeeroooo, ¿con qué me encuentro?, con un verdadero Death Notes.
Genial.

Arriba.

Confi* dijo...

T felicito x el Death notes
muy buen gusto

topita_voladora dijo...

Uhh! yo no sabía ni de su existencia!
quiero verlo personalmente!
(cuánto cobrás por agregar unos nombrecitos?? jejeje)
beso!

tecktonikjumpstyle dijo...

genial yo tambien la tengo con la pluma original somo s muchos q la tenemos pero no tengo el collar de misa misa