METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

jueves, 13 de diciembre de 2007

Locura y estudio a fin de año u.U

Bueno aquí estoy terminando las clases por este año, resulta que 21 de diciembre tengo el exámen final de Programacion 2 para el cual no he comenzado a estudiar y va todo lo del año Osea que lo que resta de ésta semana y la que viene estudiando como bicho Por si esto fuera poco, tengo la tarea de Programación 2 que esta muy completita si, pero para hacerla en unos 3 meses ODIO esta época del año!! pobre de mis allegados que siempre sufren las consecuencias que me genera el Voy a intentar ser optimista y pensar que es una semanita y media y luego a dormir hasta tarde!!! siiiiiii! con lo que extraño eso, también voy a ocuparme un poco mas del blog y de mi cuarto que parece que lo agarro un tornado

Bue me despido que es tarde mañana a estudiar!! esto es mas que nada para desahogarme un poco jeje besos y cuidence!

3 comentarios:

PlaX dijo...

bueno.. ahora entiendo porke me entendias ami xddd ... tambien odio esta parte el año .... ami se me junto todo mal .. pruebas que debía.. trabajos .. examenes finales todo ... la ultima vez ke dormi bien fue el martes .. porke el miercoles no dormi y hace un rato cerre los ojos 2 horas y ahora me levante para estudiar progra.. mañana rindo otra vez.... lo bueno es que los resultados se estan dando bien .. mientras sea asi todo bien .... que programacion es la que estas haciendo? digo ke lenguaje? ..


saludos..

Daniel Costas dijo...

Tampoco es para tanto... Jajaja podria ser peor, yo todavia no empece a estudiar para la prueba y del obligatorio me falta pila!!
Lo peor es que el trabajo me saca pila de tiempo de estudio!!
Bueno espero que llegemos bien a la prueba y obligatorio.

Saludos

Eugenia dijo...

^^ Gracias por el ánimo!!

Plax: el exámen es de ADO.net el lenguaje que uso es c# y Sql para la base de datos

Daniel: Si es jodido encima trabajar :S, pero yo soy un saco de nervios igual xDD porque no me va dar el tiempo para estudiar todo :P