METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

viernes, 21 de diciembre de 2007

Stress lv down!!!


Bue como dice el título va bajando mi nivel de stress di el examen por fin , creo que para exonerar me da, sumando la nota del obligatorio que creo que vamos bien rumbeadas con mi compañera de grupo ^^. El examen estubo bastante difícil , nos metieron el único tema que nadie estudio y ese ejercicio daba 10 puntos en 60 ¬¬ así que saque mi guitarra y empece a pallar jajaja

El ejercicio consistía en hacer un método que agregue un Xml al sitio con su respectiva clase en Asp.net , les dejo el código jeje , así no me olvido mas como dijo el profesor O_o..........................................


protected void
btmAgregar_Click(object sender, EventArgs e)
{
string Archivo = ConfigurationManager.AppSettings["xmlLibroVisitas"];
string camino = Server.MapPath(Archivo);
XmlDocument doc = new XmlDocument();
doc.Load(camino);
XmlNode root = doc.DocumentElement;
XmlElement visita = doc.CreateElement("Visitas");
XmlAttribute ubicacion = doc.CreateAttribute("ubicacion");
ubicacion.Value = cboUbicacion.Text;
visita.Attributes.Append(ubicacion);
XmlElement Nombre = doc.CreateElement("Nombre");
Nombre.InnerText = txtNombre.Text;
XmlElement correo = doc.CreateElement("correo");
correo.InnerText = txtCorreo.Text;
XmlElement comentario = doc.CreateElement("comentario");
comentario.InnerText = txtComentario.Text;
visita.AppendChild(Nombre);
visita.AppendChild(correo);
visita.AppendChild(comentario);
root.AppendChild(visita);
doc.Save(camino);
}

Bue era mas o menos asi pero cargando otros datos .
Ahora me queda el obligatorio y hasta febrero nada mas :) , gracias por desearme suerte y dame ánimo , nos vemos luego!!

5 comentarios:

topita_voladora dijo...

Faaaa! como nos mataron jejejee!!!

besos! descansá!

PlaX dijo...

jajaja ..... bue ..... me paso algo similar en un examen hace unos dias ..... me estudié todo pero TODO y lo que menos estudié ... entró .... pero bueno .... la cosa es asi ,,, que mas te queda por rendir?

tomo dijo...

Great!

Lapsus Lingua dijo...

Una pregunta :

¿Los examenes los hacen con una computadora y escriben el código o es en forma escrita?.

Me alegro hayan terminado y el stress vaya cediendo.

Metalrolera: La verdad todo ese conocimiento me aplasta. Pero qué lindo es ver que alguien le gusta tanto algo y habla de ello.

Un saludo

Ana

MetalRolera dijo...

Hola !! El examen fue escrito, por eso la dificultad, al estar acostumbrada al programa que autocompleta las palabras jeje nos tuvimos que aprender mucho código de memoria :P, pero justo ese ni lo leí porque lo dimos por arriba como que no iba jajaja salu2