METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

domingo, 20 de enero de 2008

Cosplay - Death Note

Amane Misa

Por fin me he decidido hacer el cosplay de Misa, verán que le di un toque bastante personal, pero es la misa que me imagino yo al leer el manga o ver la serie ^^. Quiero agradecerle a Diego por ayudarme a realizar el cosplay y no enojarse por publicarlo ;)


Bueno esto es mas de mi frikismo XDD , mi propio cómic, ¿a quien no le gustaría? jejeje. Misa Misa con los ojos de shinigami :D


9 comentarios:

pablo dijo...

Hola MetalRolera again, quede impactado con tu cosplay. Aun me cuesta escribir porque quede gratamente sorprendido, no se si el presonaje de Misa gusta del negro, pero tu representacion con el negro, te queda ;-) La primera imagen, tu personaje de Misa, sale muy sexy, ¿ella usa el pc, es parte del personaje ? La segunda imagen Misa esta para abrazarla porque despierta mucha ternura. La tercera imagen Misa esta misteriosa, y con los ojos rojos, ¿ es asi el personaje ? que gran detalle lo del cuaderno o libro de notas con la tapa y todo ^_^ Intentare ver la serie para tratar de entender, porque te gusta tanto Misa.
Gracias MetalRolera, espero que sigas con Misa y otros personajes :D

Hasta pronto Metalrolera Grande !!!

MetalRolera dijo...

Hola Pablo! me alegra que te haya gustado, el personaje no tiene nada que ver con la PC me saque las fotos aquí solo porque era tarde y no podía salir ^^. Los ojos rojos si pertenecen a la serie, ella tenía un poder que le daban esos ojos luego te enteraras.... asi no spoileo :P salu2 y gracias :D

Darkaxis dijo...

Geniales las fotos. :)

Eso del mundo del cosplay es excelente. Además, te quedó bastante bien.
Cuídate y buena suerte.

Lucas dijo...

Wenas MetalRolera! Muy bueno el cosplay! Esta bastante parecido! Muy buen detalle el cuaderno! Jeje! Un Abrazo Grande! Lucashbs

pablo dijo...

Holitas MetalRolera !!! Pense en ti cuando vi esta imagen que encontre por casualidad buscando imagenes. Te dejo el link n_n

http://www.rippersanime.com/IMGBoard/wallpapers/src/1193275889298.jpg

Quiero mas Cosplay ;-) plis ya, que te cuesta ^_^

Nos vemos

pablo dijo...

MMM :-( no cabe el link, lo dejare cortado:

http://www.rippersanime.com/IMGBoard/
wallpapers/src/1193275889298.jpg

Lo anterior va todo junto.

Nos vemos Metalrolera

MetalRolera dijo...

Esta muy bueno el wallpaper :D muchas gracias ^_^ yo tenia imágenes sueltas de esta versión pero ahora los tengo a todos arigato! Salu2

Rubiolas dijo...

Hola Metalrolera, dejame decirte que es primera vez en mi vida que visito tu blog y a primera vista me impacto ver que tenias a bleach y puse de fondo a ishida, que bueno que te guste el anime como yo, me gusta naruto, bleach y DEATH NOTE principalmente; pero vi tus fotos de coldsplay y creeme que sin echarte el can te vez bien, no has ido a conferencias y expos de anime? te queda el personaje y espero sigas con este blog tan bueno (lo recorri todo eh) y espero algun dia visites algunos de los mios!! Domo Arigato Gozaimasu!

edwin dijo...

huy MetalRolera el cosplay es un arte y a las chicas lindas les queda genial te felicito por que te ves super, un abrazo.