METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

martes, 15 de enero de 2008

Mi fiel compañera

Hola! ésta entrada era inevitable ya ^^, aquí les presento a mi fiel compañera que por ahora no me ha fallado casi xD. Es una Amd 2200 (tiene sus añitos :P) posee 512 Mb de memoria, disco duro de 80 Gb y una GeForce 6200. No es la super PC pero por ahora me alcanza ... Debajo del monitor tengo la torre vieja sniff snifff que recuerdos de la Packard Bell que aun me sirve como soporte del monitor XP, a ver si en unos años ahorro y la mejoro un poco :P
Como fan de anime que soy la adorne con unas figuras de Full Metal Alchemist :D otra de las series que les recomiendo, un día de éstos les muestro los pósters ^^
Bueno ya conocen a mi ayudante del blog ^^ salu2!!

1 comentario:

SLIPKNOT dijo...

Jajaja... qué recuerdos el viejo Packard Bell, eh? Packi para los amigos ^^
Yo también tenía uno xD