METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

domingo, 17 de febrero de 2008

Haggard - The Final Victory (live Mexico)

Les dejo esta obra de arte de Haggard en vivo, si no conocen ésta banda de metal sinfónico con bases en el Death, ésta es la oportunidad.Se las recomiendo ya que es una de mis favoritas


Fundada en 1991 comenzó como una banda de Death Metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.
En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.
Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.
El 26 de junio de 2007, en el sitio oficial de Drakkar Records, se declaró que la salida de Tales of Ithiria, el nuevo disco de la banda, sería retrasada hasta nuevo aviso, probablemente en el presente año 2008.

No hay comentarios: