METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

lunes, 28 de abril de 2008

¡ Premio Brillante Weblog 2008!


Hola !!! bueno les quiero contar que mi amigo Luisao ,me ha otorgado este premio q ue se brinda a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera mundial.


Aprovecho para decirle muchas gracias!! y es lindo que alguien te reconozca tus esfuerzos que aunque no se note quizá le doy todo lo que puedo de mi al blog :D

Ademas voy a contareles como es esto del premio , el ganador otorga 7 premios a sus blog preferidos .

Los galardonados de Metalrolera son ^_^ :

MILO - Como ha crecido este blog pensar que lo conozco de que era niño se merece muchísimo este premio!!

Be freak my firend - Uno de los blogs mas freakys que conozco siempre sorprendiéndonos con algo nuevo!!

En busca del bit perdido
- No hubo banda que buscara y no encontrara por su blog ademas conoci muchas nuevas que me llamaron la atención :D

Soe Uruguay - Un cálido blog donde me siento como en casa :D conociendo cosas de mi país que no tenia ni idea que existía ^_^

Zarape Neon - No se si se puede dar el premio a quien te lo otorgó pero este blog lo merece es impresionante como avanza a pasos agigantados sobre todo me ha gustado mucho su diseño felicitaciones!

Cuba Warez - Esta web es donde puedes encontrar de todo y nunca te aburres además se todo el empenio que su creador le impone felicidades!!

Belze - Para finalizar este blog que merece el premio por su trayectoria fue uno de los primeros que visite y sigo visitando.

Felicidades a todos! espero esten contentos como yo ^_^ arigato!

Las bases para recoger el premio son:

1) Nombrar a siete premiados que creas merecedores del premio, ya sea por la temática o por el diseño.

2) Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog - 2008".

3) *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre el.

1 comentario:

Pablooo dijo...

Muchisimas gracias por el premio wapa