METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

domingo, 15 de junio de 2008

Mis primeras 100 entradas!

Hola todos! bueno como verán estoy festejando mis 100 primeras entradas al blog, la verdad que nunca imagine que iba llegar a tanto, gracias a todos los que me visitaron y a todos los que me apoyaron para que siga adelante. Me pone muy feliz haber llegado a esto, y espero seguir por un buen rato ^^. Les dejo una pequeña presentación de imágenes para recordar parte de lo que fue y es mi blog y mostrarle el MetalRolera's Home

4 comentarios:

Lara Steel dijo...

bueno felicidades y felicitaciones por tener este lugar que a mi particularmente me gusta mucho; de hecho la culpo a ud. de mi adiccion a bleach.

no sabria me mas decir.

seguí asi ;)

MetalRolera dijo...

muchas gracias Iara, me alegra muchicimo que te halla gustado bleach ^^ y además me vicites un beso grande :3

Diego dijo...

Felicitaciones !!!! sabes que te apoye desde el comienzo!!!
A por muchos mas!!!!

MetalRolera dijo...

Muchas gracias :D