METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

sábado, 30 de agosto de 2008

Granado Espada


Granado Espada conocido como Sword of the New World en la versión Norteamericana, es un MMORPG coreano de fantasía desarrollado por IMC Gamers Co Ltd, y se publica actualment en América y Europa por la red K2. Este muy esperado título fue lanzado en el verano de 2007. El año 2006 Granado Espada ganó en Corea el premio a los Mejores Gráficos de juegos del año, y tiene muchas características nuevas nunca vistas anteriormente en un MMORPG, como la capacidad de controlar múltiples personajes al mismo tiempo (El sistema MCC). Granado Espada también tiene un estilo muy diferente de ambientación basada en el barroco de Europa, un mundo de fantasía de "espadas y brujería".

Granado Espada se distingue de muchos MMORPGs modernos debido al sistema de control múltiple de personajes. En vez de jugar con un sólo pj a la vez, se juega con varios personajes los jugadores pueden controlar una party de hasta tres personajes a la vez que lo hacen similar a un gameplay de un juego de estratégia en tiempo real. Hasta tres personajes se pueden seleccionar para ser parte del equipo en los cuarteles. Cualquier miembro del party puede ser seleccionado para ser parte de un equipo, sin importar diferencias en niveles o clases.


Un apartado único de GE es crear RNPC. Ciertos NPC en ciudades se pueden "reclutar" para tu familia, siendo personajes totalmente editables (en habilidad y el nombre, ya que mantienen el mismo modelo). Algunos son claramente de relleno, mientras otros RNPC son absolutamente más poderosos que pjs normales, por lo que es clave tenerlos. Para tener un RNPC se hace una quest que te la da el propio NPC, cuando la cumples te da su carta y con esta creas el RNPC como un Pj normal. Solo que se puede crear una sola vez, la carta desaparece tras eso y la quest se puede hacer una sola vez por Familia.


Al principio solo se pueden crear 5 tipos de clases de personajes.

  • Fighter - La clase melee clásica, el Fighter tiene la mayoría de las Stances de cualquier clase. Pueden utilizar la gama más amplia de armas, y pueden manejar una pistola y una espada en una postura de alto nivel. Es la clase "tanque".
  • Wizard - Clase mágica que utiliza una amplia gama de habilidades, incluyendo magias de teleportación y levitación así magia ofensiva Y defensiva, con ataques de area (AOE) en niveles más altos.
  • Musketeer - Clase que confía en los rifles, pistolas y armas de fuego en general. Son la clase que causa más daño en ataques 1vs1, de largo rango, pero la más cara de mantener y algo limitada en AOE.
  • Scout - Clase sanadora que puede también Buffear otros miembros del party y resucitar personajes muertos. Pueden manejar los cuchillos y conseguir velocidad de ataque bastante buena y golpes críticos.
  • Elementalist (Warlock en versiones originales) - Clase nuking, full-ataque de gran alcance pero lento y debil en defensa que se especializa principalmente en skills AOE.

Aqui les dejo el trailer oficial del juego




Por ultimo les dejo un link a la pagina oficial para que tengas mas información.
El juego es f2p (free to play), asi que aprovechen!!!

No hay comentarios: