METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

lunes, 18 de agosto de 2008

MetalRolera Programadora Web Net




Hola! hacia mucho que no hacia una entrada referente a mi, esta vez es por una buena noticia, acá estoy con mi diploma que tanto esfuerzo me llevo el año pasado.
Me recibí de Programadora Web.Net :D un paso adelante que he dado, ahora me falta terminar con mi carrera que voy a retomar el año próximo, a ver si luego les muestro el otro jeje un beso grande y gracias a los que siempre me tiraron para adelante ^-^

4 comentarios:

HeP dijo...

Enhorabuena "metalbloguera" ^^supongo que la carrera sera de informatica o algo por el estilo... pues ya sabes adelante que es tuyo!!!

Claw dijo...

#include < iostream >
using namespace std;

int main(){
cout << "Felicidades!! << endl;
return 0;
}

Así, que quede bien friki xDDD

Un saludo ^^

MetalRolera dijo...

jaja muchas gracias gente :D tengo apodo nuevo hep? ^^ y claw con su c++ muy original un beso a ambos!

René dijo...

Felicidades :)