METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

viernes, 3 de octubre de 2008

1 año con ustedes!


Bueno un día como hoy 3 de Octubre se me ocurrió la loca idea de tener mi propio blog, éste que empece como un pasatiempo y que seria de prueba ya tiene 1 año, cada día sentía que me gustaba mas hacerlo y todo gracias a ustedes .Gracias por los mails de agradecimiento que me han llegado y gracias por sus lindos comentarios amigos, siempre estoy abierta a toda opinion asi que no duden en escribirme que sera bienvenido.
Un beso grande a tod@s y espero seguir un buen rato mas con ustedes. Ya queda poco para la renovación ojalá les guste .
Ahora a comer pastel!

7 comentarios:

Diego dijo...

felicitaciones wapa!!!!!!

ARGO.CAP dijo...

Muchisimas felicitaciones y lo repito.
ya es un añito ya camina, dentro de poco empezara a correr, y no lo podremos detener, solo acostumbrarnos y sonreir :)
y espero los cambios con ansias. :)

HeP dijo...

Felicidades mi metalrolerita... vamos o sea que digamos que te conozco desde el principio ^^ tengo un anime bueno bueno para decirte pero no me acuerdo... cuanto menos decirte uno que se llama Hellgirl:Jigoku Shoujo, bastante extraño y si! pq no! bastante buena... por cierto llevo ya dos clases de Japo ya se decir algunas cosillas ^^ por cierto tengo entradas para ver Maximum The Hormone en Españaaaa!!!! xD

MetalRolera dijo...

Gracias a todos ustedes :D que bueno Hep lo de Maximun aquí no vienen ni vendrán nunca :( besos gente!

Claw dijo...

Felicidades!!! :)

Jimbo boots dijo...

hoal felicidades por el cumpleaños

esperemos que cumplas mas y nos traigas mas anime

felicidades y saludos

MetalRolera dijo...

^^ gracias claw y jimbo :D