METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

lunes, 9 de febrero de 2009

AION - OBT triler

Aquí les dejo el OBT trailer de AION, yo diría que es una mezcla de lineage y WoW, tiene cosas clásicas de lineage II como el diseño del lugar y personajes pero tiene cosas del WoW como los movimientos del personaje, eventos, y algo que me gustó mucho, cada uno puede crearse su personaje a su gusto no hay 2 personaes iguales, esto avanza constantemente espero poder jugarlo algún día. Para los que no lo conocen todavía, aquí mas info AION

4 comentarios:

SLIPKNOT dijo...

OMFG! O_o

¡Impresionante! Tiene una pintaza...

Y yo ahora que estoy viciando al ArchLord... :(

MetalRolera dijo...

jeje no conocía el ArchLord estuve viendo uno vídeos a ver que tal , quizás me lo baje para probarlo porque para este me falta aun xD

david santos dijo...

Brilliante!!!
Gran trabajo! Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros.

Marina dijo...

Yo era una acérrima jugadora del Lineage2 y recuerdo que escribí a este blog para hablar de él hace mucho tiempo.
Ahora estoy en mis inicios con el Aion y la verdad es que me encanta.
Por lo que he oído decir el Aion es un "experimento" previo de NcSoft antes de que salga el futuro Lineage3 para ver si gusta.

Felicidades por el Blog ^^ lo dije en su día y lo seguiré diciendo: me encanta :P