METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

viernes, 6 de febrero de 2009

Renovación

Hola amig@s como verán llegó el día del cambio ^^ con mucho esfuerzo hemos llegado a esto que están viendo, quiero agradecerle a mi novio Diego quien ha puesto su mayor esfuerzo para lograr gran parte del diseño ^-^ y quiero agradecerles a todos ustedes que me motivan día a día a seguir con el blog, cada comentario, cada mail que recibo es muy reconfortante y mas que nada el compartir entre nosotros y los buenos amigos que me voy encontrando. Ojalá sea de su agrado, espero ansiosa sus comentarios...

7 comentarios:

kripter dijo...

Mola el cambio, si señora xD

SLIPKNOT dijo...

Vaya! Parece que no sólo en EBDBP estamos de cambio de look! ^^

Me alegra un montón este cambio, me gusta mucho.

He estado un poquito ocupado con las cosas típicas; estudiando y trabajando en Italia... y esas cosas XD pero ahora que tengo un poquito más de tiempo para mí y los míos (bits perdidos), vamos a intentar volver a darle un poco más de vida a este pequeño proyecto :P ahora que cerraron mis páginas web... :(

En fín, que me alegro ver que todavía sigues dando guerra y este change en el aspecto de Metalrolera's Home :D

Ah! Una cosa que ví... y como consejo... no estaría mal un enlace (en la imagen principal por ejemplo) hacía la página principal o de bienvenida del blog, ya que veo que no está por ninguna parte y es un poco "incómodo" de volver.

Nada más, por el resto... ferpect! Un saludo \m/(^ ^)\m/

MetalRolera dijo...

muchas gracias a los dos ^^, Slipknot estoy en eso de linkear el home es que ayer me quede hasta muy tarde y tenia tantas ganas de publicarlo que lo deje para hoy jiji yo también con el estudio y trabajo me ha quitado tiempo por eso aproveche ahora que me tome unos días de vacaciones xD un beso!

NoWi dijo...

Me gusta bastante el cambio.
Le da más luminosidad al blog, siendo más fácil navegar por el.

Buena actualización...xD

El Bardo dijo...

Enhorabuena por vuestra pagina! y Enhorabuena por el cambio, se ve todo mas claro y comodo.

Saludos desde
www.miskatonic.es

Jimbo boots dijo...

Exelente Cambio

Les quedo muy bien.

saludos

MetalRolera dijo...

Muchas gracias por las respuestas, ya me quedan algunas cositas por subir como el buscador dentro de la web y la búsqueda rápida de anime
Slipknot puse el link al inicio del sitio ya xD lo pueden ver haciendo click en "Metalrolera's Home" o en la imagen de ayla, beso!