METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

martes, 2 de febrero de 2010

T.E.R.A. Online

Los creadores originales del conocido juego Lineage II, los cuales ahora fundaron su empresa llamada Bluehole Studio, están trabajando en su próximo juego, T.E.R.A. Online (The Exiled Realm of Arborea), el cual hubiera sido al comienzo un futuro Lineage III.

tera02v2

Este juego no es un MMORPG mas y no lo digo por los gráficos de ultima generación sino por su sistema de combate “Non Target”. Es decir que no se deberá “targetear”  al enemigo para atacarlo sino que se debe apuntar con una mira, o sea que si el enemigo se encuentra en movimiento tendremos que “seguirlo” con la mira.

GamePlay

El juego contará con 6 razas: Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Humans y Popori. Y constara de 8 clases distintas: Lancer, Warrior, Sorcerer, Priest, Berseker, Slayer, Archer y Elementalist. Cabe aclarar que todas las razas podrán hacerse de todas las clases.
Aun no se sabe fecha de salida aunque en Korea ya esta la versión closed beta.

Creación de Personajes

Mas adelante les traeré mas info, vayan tomándole el gustito  ^_^

5 comentarios:

Diego dijo...

Que buena pinta tiene este juego!!!!
Espero que tenga servidores habla hispanos.

Matías dijo...

Si es de free PvP la tiene que romper :D

MetalRolera dijo...

Si es free pvp con un sistema de colores igual que en lineage II

Arturo dijo...

uhhh!, espero que no sea como el L2, se va a llenar de nukers si no.

MetalRolera dijo...

No creo que se llene de nukers los personajes son un poco mas parejos, ya que tienen la dificultad de apuntar no solo tirar la magia. Pero esperemos a ver que tal ^^