METALROLERA'S HOME
RSSTechdelicuis Twitter Buzz

lunes, 23 de agosto de 2010

Hasta luego!

carayayla (2) Bueno como verán me despido de ustedes por un lapso indefinido..  La verdad que hace 4 años que tengo este blog y me da un poco de tristeza dejarlo,aquí he conocido a mucha gente que me ha hecho sentir muy contenta siempre dándome para adelante con este blog, también conocí gente muy talentosa que fue brindándome sus dibujos mas preciados para que yo se los pueda hacer llegar a todos ustedes, gracias por confiar en mi, en una época también fui parte de un fansub Aknf donde aprendí pila sobre todo el trabajo que lleva “fansubear” una serie, también tuve paso por kanzen donde continué aprendiendo. a Aknf y también Kanzen y todos los fansubs que he tenido por aquí también les digo gracias por todo! (Nine Tail fansub, Wing zero fansub, Akkiba key, Master Piece, latino anime, Rkb fansub, Fujiwara no fansub, trigosubs, HorribleSubs , Ryusora no fansub, dattebayo..) 

Pero todo cumple su etapa y ha llegado ese día para Metalrolera’s Home. Me he tomado un tiempo ya que justo lo que necesito ….. “tiempo”  :) . Tengo en mente algunos proyectos nuevos que me van a servir en mi actividad profesional, para el cual necesito dedicarle todo lo que pueda. Yo disfrute mucho haciendo este blog y siempre intente hacerlo lo mejor que pude poniendo todo d e mi. Así que  para no  hacerlo a medias es mejor dejarlo por aquí. Bueno eso era mas o menos lo que les quería contar y decirles Muchas Gracias por acompañarme en  estos 4 años.

Como siempre sus comentarios serán bienvenidos

Beso grande de Metalrolera!!!Ayla - Kiss (Left)

26 comentarios:

Joseba dijo...

Me entristece oir eso, pero bueno te deseo lo mejor en tu carrera profesional y muchas gracias por brindarnos este contenido durante tanto tiempo.

Suerte, y hasta siempre.

HeP dijo...

Nooooooooooo!!! Cuando vi de reojo en la pantalla un post tan largo me dio mala espina y pude imaginarme de que podia ir pero no, jo no... cada semana revisaba esta página para ver que ponías o cuando colgabas el cap de dragon ball kai... jooooo me gustaría que no lo dejaras pero bueno si ya has tomado la decisión solo me queda desearte buena suerte en aquello que hagas ^^ y avisa por si haces algo a lo que tenga que revisar a menudo ;) un besazo enorme y seguimos en contacto que para eso tenemos el fb ^^

Victor dijo...

Hola Metalrolera, no soy de escribir comentarios pero quiero agradecerte tu blog, no recuerdo desde cuando te sigo, pero desde aknf supe de tu colaboración. Mucha suerte, se te extrañará mucho. Saludos desde México,

Sebastian dijo...

Uhh que lastima!

Fui un seguidor silencioso de tu blog por un largo tiempo.

Mucha suerte y gracias por tu aporte durante todo este tiempo!!!

Francisco Rubilar dijo...

No te vayas por favor!!!!!!!!!!!


De donde bajare mis series favoritas?? jejeje....hablando en serio, te deseo lo mejor en tu vida y que tus proyectos se cumplan, y que ojala vuelvas algun dia, he estado estos años bajando las series de tu blog y te lo agradezco, la serie que bajo ahora es Bleach, y DB kai, pero buscare otra parte hasta que vuelvas algun dia, mucha suerte y buenas vibraciones para ti.


Bye


Francisco
Santiago de Chile

MetalRolera dijo...

Muchas gracias amigos por compartir este blog conmigo, y por sus lindas palabras :D me voy a poner a lagrimear.... Sus comentarios me han dejado muy contenta y triste a la vez ^^ Bueno un beso grande para todos, ya nos volveremos a ver.

Franpowah dijo...

Mucho exito en tus nuevos proyectos :)

Y gracias por el blog, estos ultimos años fue de las webs que revisaba todos los días.

MetalRolera dijo...

Gracias Fran :) espero que así sea.

Ro. dijo...

Gracias a ti Metal... Se te extrañará...
espero puedas volver, y te deseo exito en todos tus proyectos...
Nos comunicaremos por otros medios...

Saludos,
Ro.

MetalRolera dijo...

Muchas gracias Ro! un beso grande

El Bardo dijo...

Buena suerte y gracias!

El Bardo dijo...

Muchas gracias y Mucha suerte!

DiFaMar dijo...

Sinceramente una lastima perder un blog tan bueno como este, pero a la vez, te felicito por el camino que pensas seguir, espero te vaya muy bien, metele para adelante como hiciste aca y si podes mas.
A su vez, vos nos das las gracias, pero en mi caso yo quisiera agradecerte a vos, el que hayas compartido todas estas cosas con nosotros!
Diego

MetalRolera dijo...

Gracias amigos :D en un día lluvioso como hoy esto me levanta el animo ^_^

Johan dijo...

lastima para ser mi primer y unico post, revisaba tu pagina todos los fines de semana, mas tarde o mas temprano por la universidad pero siempre lo revisaba, a ver como andaban las cosas en el mundo del anime y los juegos, es una lastima perder tan buen blog pero es por una gran causa :P, mucho exito y suerte para todos tus planes y todo lo que este por venir para ti.

MetalRolera dijo...

Gracias Johan un beso, espero algún día retomarlo :)

Jimmy Boots dijo...

Suerte en tus proyectos

espero pronto Regreses


Suerte de Corazon :D

Gino Torres dijo...

Hola amiguita, no pudo creerlo, pero bueno se nos va una super persona que nos llenó de alegria con su bog. espero que te vaya muy bien.
de parte de tu amigo Colombiano:

GINO

MetalRolera dijo...

Gracias GINO :D espero algún día volver a retomarlo.
Beso!

adrian dijo...

Hola metalrolera, fui un visitante calladito de tu blog, baje algunos animes y aunque no nos conocemos solo queria desearte lo mejor en tu vida profesional. Los circulos son para cerrarse pero no te entristescas que el hecho que uno se cierre significa que nuevos empezaran a abrirse.

Gracias por el tiempo que le dedicaste al blog y a nosotros los visitantes, ya que es el tiempo el recurso mas limitado que cualquier ser humano tiene y cuando alguien lo regala de corazon es un tesoro enorme.

MetalRolera dijo...

Muchas gracias Adrian :D muy lindas tus palabras beso!

Marina dijo...

Nooooooo! ¿Por qué el karma se ceba conmigo!? No es justo! Siempre me quita todo lo que me gusta TT_TT

He estado mirando el apartado de juegos y no vi tu post de hasta luego.
Espero que se quede en eso.
Me quedo con la curiosidad de saber qué estudiaste o a qué te dedicarás ahora o de dónde eres. Yo soy española y no tengo la posibilidad de saber eso estando tan lejos jejeje, no como algunos de vosotros, que seguramente sereis amigos de ella de carne y hueso.

En cualquier caso deseo que salgan a flote los proyectos en los que te embarques. Supongo que todos llegamos al momento en nuestra vida en que nos hacemos mayores (aun siendo jóvenes)y hay más responsablilidades, tenemos que incorporarnos al mundo laboral.

Pero que sea un hasta luego, ¿eh? que dedicar 5 minutos al día puede todo el mundo.

Ciao bella! ^_^

MetalRolera dijo...

Muchas gracias Marina por tus hermosas palabras ^_^ te cuento que soy de Uruguay y estoy estudiando Licenciatura en Sistemas, antes solo trabajaba pero decidí continuar la carrera es un logro que tengo en mente y lo quiero terminar. Esa fue una de las cosas que me hizo dejar el blog porque quería que el blog no dejara de tener buen contenido y quedara abandonado por eso en cuanto me aligere de los estudios espero volver . Un beso grande un placer haberlos conocido :)

antonio dijo...

casi un año ya, qué tiempo pasamos ojeando este blog

Franpowah dijo...

Muy cierto antonio XD

MetalRolera dijo...

Si es cierto la verdad que hecho de menos mi vida mas tranquila en la cual podía dedicarme al blog pero bueno voy a seguir estudiando a ver si puedo regresar algún día, beso! :)